viernes, 19 de febrero de 2010

Deja...


Déjame beber tus caminos,
descubrir la sombra del arroyo
cuando me miras,
inventar un nuevo amanecer
cada día de lluvia
y podar la flor del alma
para dártela en un beso.

Deja que te vista de estrellas
cuando empieza a oscurecer,
que dibuje en tu nombre
una cometa de viento y sal,
y que dance las huellas de tus pasos
al compás del corazón.

Déjame seguirte al sol,
regalarte una paloma al vuelo
cada madrugada,
componerte un verso que hable
de amapolas y jilgueros
y beberme tu sonrisa
cuando canta el ruiseñor.

-------------------------------------------------------------------------------
Hasta mañana, si Dios quiere.
Imagen de Josephine Chervinska. Gracias


13 comentarios:

D. Herque dijo...

Resulta sencillo “dejarte” para que muestres toda la ternura que se cobija en tus versos.

Beso.

Dovhdovh dijo...

Angélica:

Encuentro en este escrito una lírica firme, un resultado de todo lo que has escrito atrás.

Saludos.

José Del Moral De la Vega dijo...

Estos versos me gustan mucho, Angélica:
/regalarte una paloma al vuelo
cada madrugada,
componerte un verso que hable
de amapolas y jilgueros/
Enhorabuena.
Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Angelica: Unos versos llenos de ternura, me encantan
"inventar un nuevo amanecer
cada día de lluvia
y podar la flor del alma
para dártela en un beso".
Precioso.
Un abrazo muy fuerte

Verbo... dijo...

"y podar la flor del alma
para dártela en un beso."


Eres tan lindo Angélica,
tan hermosa.

Leerte, es beber.

Un beso.

jnj dijo...

A menudo doy inicio a mis clases de literatura con la declamación de un poema. El lunes será este, si no te importa.

Un abrazo.

fgiucich dijo...

Espero que te lo hayan dejado con tan hermosa propuesta. Abrazos.

esteban lob dijo...

...y, aunque no cante el ruiseñor, igual es aconsejable beber esa sonrisa.

Un beso.

soy beatriz dijo...

Hola, hoy entro por primera vez en tu blog a travez de Pato, y tu poema me encantó. Con esos versos podrás poner en duda que sos una soñadora y una romantica. Realmente me encantó tu poema. Muy dulce y yo no soy muy amante de la poesía. Pero ésta me llegó al alma.
Un gusto. Seguramente te visitaré nuevamente.

fgiucich dijo...

Una larga pausa, amiga mía. Espero que te andes bien. Abrazos.

Recomenzar dijo...

Bellos tus versos poemas de palabras te dejo como siempre jazmines para dar aroma a tu alma

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Angelica: Aprobecho que tengo un rato de tiempo para saludarte y mandarte un abrzo muy fyerte

http://writedissertation.co.uk/ dijo...

J'ai trouvé votre message d'une telle information instructive et utile sur ce poste, merci pour le partage de la poste.