domingo, 28 de marzo de 2010

Hoy...


Hoy, se me hizo nudo el silencio
que dejaste tejido en tu voz…
Se me desangró el tinte rojizo
del alba y las ganas
de inventarte un sueño de amapolas
y de sol…

Hoy, la espera se me escurre
como lluvia carcomida
por el viento…

Hoy, el eco de la nada
ha guardado en la penumbra
el recuerdo de una nueva
primavera con aroma
de ilusión.

----------------------------------------------------------------

Hasta mañana, si Dios quiere.

Imagen de Rueda Palomares Agustín. Gracias

10 comentarios:

fgiucich dijo...

Cuánto extrañaba a estas letras que vuelven con la sencilléz de la belleza!!! Abrazos.

Patricia Angulo dijo...

¿Por qué será que la primavera tiene aroma de ilusión?

Me pasa lo mismo.

Qué bueno volver a verte por aquí :)

Besos!!!

senda de luz dijo...

Un abrazo de luz desde la Senda,
espero vaya todo bien,

ando algo desconectado de todo esto. Saludos

tumejoramig@ dijo...

Los silencios, las esperas, y la nada no podrán borrar nunca la belleza de tus palabras, y de esa hermosa ilusión que ninguna penumbra podrá guardar, porque se te desborda en cada letra.
Es precioso leerte siempre querida amiga. Una delicia en cada estrofa.
Un beso enorme, eterno.

Hasta mañana...porque Dios siempre quiere!

José Del Moral De la Vega dijo...

Un poema precioso y profundo, Angélica Beatriz.
Particularmente bellísimo, me ha parecido este verso:
Se me desangró el tinte rojizo
del alba y las ganas
de inventarte un sueño de amapolas
y de sol…
Enhorabuena.
Un abrazo

Dovhdovh dijo...

Angélica:

Por el tiempo que estado leyendo tus escritos, me parece que te estás recreando y eso me parece magnífico.

¡Felicidades!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Ángelica: Yo además de haber estado pachucho, mis nietos, especialmente Nachete, me han tenido alejado del ordenador, pues a mi mujer no hay quien la saque de casa de nuestra hija, por lo que no he podido visitar a los amigos con la frecuencia que me hubiera gustado, hoy lo hago para desearte que tengas unas muy FELICES PASCUAS.
Con todo cariño un fuerte y fraternal abrazo

esteban lob dijo...

Nada más lindo que inventar sueños.

Cariños.

D. Herque dijo...

Seguro que aun te restan palabras para hacer de ese “hoy” el punto de partida hacia un mañana donde la luz y la ilusión sean tacto sobre el suelo del bosque.

Beso.

MentesSueltas dijo...

Hola Angelica, los arboles nos ayudan a reflexionar... bellisimo leerte.

Dejo mi abrazo.
MentesSueltas