viernes, 28 de octubre de 2011

Me conozco...



Me conozco tu boca desbocada,
deshojada de palabras,
desvelada y briosa,
inflamada de luz cuando besa
y despierta
y baña el manto de mi boca.

Me conozco tu mirada sinuosa,
florecida y cómplice,
exiliada en mis pupilas,
entregada a contemplarme
y desnudarme
y sembrarme de ciruelos la piel.

Me conozco tu risa traviesa,
aventurera y libre,
perfumada y bella,
cubriendo de jazmines
y de rosas
y de almendros cada amanecer.


--------------------------------------------------------------------


Hasta mañana, si Dios quiere.


Imagen de Janusz Taras. Gracias

3 comentarios:

fgiucich dijo...

La sabiduría de conocer lo mejor!!! Abrazos.

José Del Moral De la Vega dijo...

Un poema precioso, Angélica; pero de todo él, los comienzos de las estrofas, me encantan. Muchas gracias por traérnoslo.
Un abrazo

angélica beatriz dijo...

Gracias por sus bellos comentarios, Fernando y José. Me animan a seguir en este camino tan bello de la poesía.

Un abrazo a cada uno.