viernes, 29 de junio de 2012

Un recuerdo



No hace falta que deshoje
el interior de mi silencio
en tu mirada.

Ni hace falta que te muestre
la agonía que me viste
cuando faltas.

Sólo quiero regalarte
este beso que he tejido
en mis mañanas,
la caricia que he inventado
al evocarte,

el misterio de tu risa
y la sombra de tus labios,
y un poquito de este sueño
que me envuelve
y que me atrapa.

Sólo quiero regalarte
un recuerdo que no acaba.

----------------------------------------------

Hasta mañana, si Dios quiere.

Imagen de Eka Rachmat. Gracias

16 comentarios:

fgiucich dijo...

Un regalo inapreciable!!! Hermoso!!! Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Ese es el mejor regalo del mundo.

Besos.

MentesSueltas dijo...

Los recuerdos son regalos a un pasado que no olvidamos.
Bellisimo leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

José Del Moral De la Vega dijo...

Un poema muy dulce, querida Angélica.
Un abrazo

angélica beatriz dijo...

¡Qué gusto verte, querido MentesSueltas!

Gracias por tu bella visita y tus palabras.

Un beso.

angélica beatriz dijo...

Gracias, querido Fernando. Los regalos del alma son los más valiosos.

Un beso.

angélica beatriz dijo...

Sin lugar a dudas, mi querido Torito.

Un beso.

angélica beatriz dijo...

Qué bueno que te guste, querido José.

Un beso hasta Badajoz.

Ricardo Miñana dijo...

Esos recuerdos siempre perduran,
que tengas una feliz semana.
saludos.

angélica beatriz dijo...

Muchas gracias por tu visita, querido Ricardo.

Bienvenido siempre a mi espacio.

Un beso desde México.

María dijo...

Un maravilloso regalo que seguro le habrá llegado muy cerca porque en él tejes tus sentimientos y atrapas con tu dulce corazón.

Un beso muy grande, bella poeta.

angélica beatriz dijo...

Qué no regala el corazón enamorado, querida María...

Otro beso grande para ti, mi amiga hermosa.

Indra dijo...

"Eres mi amor/mi deseo/mi pensamiento constante" esto lo suelo decir yo mucho...será que estoy hasta la médula más o menos como tú, no? (jajajajaja) que bonito!!!!! que bonito es el amor!!!
Un beso mi Angélica preciosa :)

angélica beatriz dijo...

Es que el amor es el motor de nuestras vidas, querida Indra.

Cuando leo tus poemas, suelo identificarme en ellos, creo que cojeamos del mismo pie, como decimos por acá :-)

Muchos besos, guapísima!

Maritza dijo...

Para un buen receptor...grandes regalos, TODOS los regalos! y todas las dádivas de nuestro corazón...

Me encanta como escribes...
Mil besos.

angélica beatriz dijo...

Y a mí me encanta encontrarte entre mis poemas. Gracias, Maritza hermosa!

Muchos besos.